viernes, 29 de julio de 2011

Queridos papa y mama, se que aun tengo 14 pero que en diciembre hago 15, quiero deciros que me se valer por mi misma y a lo mejor necesito algo de libertad, siempre me dais ordenes sobre lo que esta bien o lo que esta mal pero esque siempre son las mismas, y ya yo me las se de memoria, solo os pido que me dejeis un poco vivir la vida y si tengo errores pues de ellos aprendere como de todos los demas que he tenido,se que tampoco es tan facil criar a un hijo que esta en la adolescencia pero un poco de confianza jamas viene mal y a lo mejor para mi actitud puede ser mejor,solo os pido eso ya que vosotros no sabeis cosas de mi vida que si supierais me tendriais bajo llave, yo he vivido mi primer amor,mi primer beso y mi primer de todo como cada adolescente,me he emborrachado,fumado hasta quedarme en casa de alguien supuestamente haciendo un trabajo muy largo para poder estar con esa persona que me llena en otro lugar, ahora mismo por mi vida soy una camarera que ni vosotros lo sabeis,no sabeis nada de lo que hago nada mas salir de casa,y  como ya no me llamais tanto que menos que un poco de confianza,tampoco es tanto lo que pido y ya se que muchos de los que leen esto saben que estoy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario