miércoles, 6 de julio de 2011

Cuando quieres a alguien y el te dice que eres su mejor amiga el mundo se te derrumba y el tiempo se paraliza,pero jode mas que te diga que a ti no te importa lo que pase a sus negocios  y tu le achaques que a el no le importa tu vida.
Vale que los negocios se han algo importante pero tanto no dan para que tu pienses que solo me importas tu y que jamas te ha importado mi vida y ibas a joderme de pleno,como siempre. Que antes de una amiga antepones tus negocios pero eso si bien que antesdeayer hablbamos de mi 18 cumple,que para eso aun queda tiempo y me decias que querias dormir conmigo para eso si que te importaba pero para valorar que vale mas si una persona un negocio no,y lo unico que hicistes es darme el impulso de mandarte a la mierda de decirte ahi tienes la puerta y desaparece,si quisiste que te dijera eso,pues te lo dije pero ahora la que se arrepiente soy yo por que de alguna forma o otra has hecho que me eche la culpa,cuando pienso que no la tengo, y que jamas la tuve,que la tenias tu,pero como tu y la mayoria de los tios lo unico que sabeis es echarnos la culpa a nosotras para que nos hundamos, y vayamos detras de vosotros,pero mi amor a ver si entiendes que las discusiones tontas que tenemos tu y yo son aveces por chiquilladas que nos unen mas,pero de ahi a pasarte de la raya jamas te lo permitire y tras todo lo sucedido ayer me hago la gran pregunta  que si en el futuro estariamos juntos...pero que narices digo tu ya se que no cambiaras por que tienes ya una cierta edad pero yo? yo aun puedo cambiar y madurar mas de lo que he madurado por que ya la vida me ha dado muchos palos y me los he tenido que comer como he podido.
Pero a la pregunta que me aras de si cambiare a tu forma de pensar ? jamas lo are por que se valorar a las personas y dedicarles un tiempo aunque no se lo merezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario