lunes, 18 de julio de 2011

DARLING quee tee A M O♥

Ayer baje sobre las cinco para estar con el porque no habia nadie en el bar pero como siempre cada vez que bajo empieza a llegar gente,total que el se tuvo que meter a la cocina y me dejo ami alli pa que le avisara cuando llegara alguien,entonces cada vez que entraba alguien me tocabaa correr hacia la cocina y una vez alli en la cocina pues aparte de morirme de calor pues le decia lo que pedian,pero la segunda vez que me habia metido el estaba cocinando panceta y no podia salir corriendo y dejarla entonces le mire,me miro y me dijo es que no me besas?sin pensarmelo dos veces fui y lo bese,al rato baje mi cartera y la deje dentro pero yo no sabia que sus padres llegarian pronto asique le dige que le dijera a su madre que mi cartera estaba dentro y su madre le dijo que no pasaba nada por que estuviera alli,asique yo cuando su madre se fue para dentro le dije a el que si el martes ibamos para c-i a lavar el coche y a dar una vuelta y me dijo que si entonces cuando me iba entre a por la cartera y nos estabamos besando cuando escuchamos unos pasos y derrepente nos apartamos,pero cuando llegue a casa me puse hablar con el y le pregunte que quien habia hecho esos pasos y me dijo que no tenia ni idea que podia haber sido su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario