miércoles, 13 de julio de 2011

Si ayer fue la mejor tarde con el,pues hoy ha sido lo que lo ha superado queridos lectores nose que pasa pero he estado toda la tarde agarrada de su mano con el en su bar,y me he metido con el dentro y le ayudado un poco pero en una de las esquinas que no se ve lo he abrazado muy tiernamente y le susurrado que no me queria ir de alli,si os diga la verdad no queria irme por que alli estaba muy bien,estaba con el y eso me sobrabra,hasta ha pasado un amigo suyo y ma dicho muchacha que te quedas mucho por aqui abajo pero cuando sa hido el se disponia a salir para fumar y lo he cogido y lo he echado para atras como si no quisiera que se fuera y mas tarde pues subi a por mi mochila y la deje dentro del bar y entraba y salia y me decia enseguida vuelvo guapa, y me tocaba el culo y pues ya mas contenta que una perdiz,pero cuando entrado a por mi cartera por que ya me tenia que ir le dado un beso en la mejilla como se lo di ayer y el me ha dicho ven y he hido y me ha dicho no me das un pico y no me lo he pensado dos veces y se lo he dado pero luegooo he hido yo a por otro y queridos lectores despues de 3 horas aciendo manitas que narices me vais a decir la verdad esque lo necesitaba.

Te Quiero jamas olvidare la historia de nuestro primer berso 13072011 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario