miércoles, 24 de agosto de 2011

Querido Moreniitto quiero que sepas que contigo he vivido tanto cosas buenas como malas,pero que nada puede comparar todo lo que hemos vivido por que has estado siempre conmigo en lo bueno y en lo malo,me has avisado de todo y sobre todo me has curado, y no has dejado que me pasara algo malo, de lo que me podria arrepentir  y quiero decirte que muchas gracias, que eres mi mejor amigo y eres una persona muy grande a la que siempre voy a tener en mi corazon haya donde vaya por que tu me has enseñado a sobre vivir y gracias a ti hoy soy  lo que soy,que si no hubiera sido por ti ara mismo estaria descarriada, siempre he tenido una ayuda en mi dia a dia pero no es tan grande como la que me ofreces tu por que vales mucho en mi vida, y no quiero perderte nunca,hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida y aun nos quedan muchas cosas por vivir,sabes perfectamente que yo antes te queria,sentia algo por ti que era muy fuerte,hoy en dia no siento nada pero tampoco te quiero perder por que eres algo esencial en mi vida eres ese hermano mayor que tengo pero que no me cuidan tanto como lo haces tu.
Por muchisimos momentos a tu lado que se que quedan infinitos.
GRACIAS eres lo mas GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario