viernes, 15 de julio de 2011

Hoy ha sido una tarde pues normalita,no nos hemos liado y explico por que:
Yo pues estaba conectada al tuenti sobre las cuatro menos algo por que me estaba poniendome el bikini para irme a la picina y eso que nada que te da por girarte y ves la ventanita de el dando saltos y yo bueno pues nada voy a hablarle y estamos asi hablando y me suelta qe solo habia dormido cuatro horas por que su hermano se habia hecho un esguince y tenia qe irse a dormir que si lo esperaba en la plaza del ayuntamiento y yo pues enfada pero no por el si no por su hermano pues lo he esperado y ya pues el sa hido a casa de su amigo y yo a la de mi amiga y estaba dentro de casa de mi amiga y se escucha la cancion de Party Rock entonces me quedo parada por que todos me miraban raramente y miro que tenia 1 perdida q no me habia sonao y un mensaje asique nada miro la perdida y era suya entonces ya pos pensaba que el mensaje seria estos de publicidad de orange y yo ahi to raya por la perdida cuando habro el mensaje y era de el si, de el y ponia WAPA! me lo estaba diciendo a mi a la cosa mas fea del mundo,entonces yo me fui a la picina con mis amigos sin poder contestarle por que no tengo saldo,y me fui entonces a la media hora escucho su voz y el ruido de su coche y me quedo mas pillada aun,estaba ahi abajo no se habia hido a dormir,entonces se puso a recojer una mesa y miro para arriba y me saco la lengua,entonces un poco mas tarde bajamos a merendar y se sento a mi lado,mi corazon iba super fuerte y entonces de su boca salio me voi arriba a meterme al agua y nada nos fuimos todos para arriba pero a mi me daba un poco de corte que me viera desnudandome para meterme al agua por que llevaba la ropa de calle entonces se metio el primero y yo me quite los pantalones entonces yo cuando salio me sente encima de el mas feliz que unas pascuas,tonteando y todo y cuando me dice levantate pues me levantate y me dice vamos al agua que no aguanto mas entonces me quite la camiseta me dirigi a la ducha y me meti a los dos minutos el ahi tambien estaba y me vino a capuzar entonces nos pegamos a una esquina de la picina donde se supone que no nos veian pero las madres de los nenes se cambiaron de sitio parecian que lo hacian aposta y todas las miradas iban hacia nosotros entonces le dige vamos a lo hondo y me dijo yo me voy alli, y alli que nos fuimos y yo como antes le habia tocado el culo en el agua estabamos en la escalera y me toco a mi tambien el culo y me dice si tu puedes yo tambien y le dige yo no te dicho que no puedas,pero esque la verdad estuvimos a punto de darnos un beso pero como habia gente nos cortamos por la diferencia de edad que nos llevamos 10 entonces hay que contenerse un poco,y nada antes de eso estabamos discutendo de si me queria o no por que jamas me lo decia y yo pues si se lo decia y el me dijo esque las palabras se las lleva el viento yo eso lo demuestro,entonces cuando se fue todo el mundo le dige vamos a quedarnos na 2 minutos y nos besamos y me suelta que te piensas que mi hermano es tonto y yo no,y bajamos abajo y estabamos en la puerta de los vestuarios y el se iba a meter a ducharse  y yo a llamar a un amigo que estaba dentro y un amigo suyo le dijo nene acabaras en la carcel y eso me jodio,igual que a el,supongo por que nosotros dos nos queremos y queremos estar juntos pero claro el puede acabar en la carcel y no es plan.Pero bueno al menos estuve con el y malana subire por la malana a estar con el.POR QUE LE QUIERO TANTO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario