lunes, 25 de julio de 2011

Madre mia que bien nos lo hemos pasado,la verdad mi Chunga ha llegado a la una y media del mediodia y me he hido para su casa y hemos estado to el rato en la calle hasta ahora,hemos hido a las tres y media a la picina y hemos estado alli hasta las nueva y media, a las dos estabamos en el fronton y nos hemos fumado un porro que nos ha subido al cielo la verdad,por casi no bajamos de alli y ahi estabamos jugando a las cartar del uno dandole que te pego y ganandole a todo,cuando hemos llegado a la picina nos hemos columpiado con su primo Sergio y despues nos hemos comido un gofre hasta que se ha  hido y a llegado su hermano mi Darling y hemos estado ahi bailando reggae,limpiando mesas, haciendo de todo, hemos merendao mas que merendao guarreao,hemos fumado tabaco y bebido cerveza,y despues nos hemos hido a detras de la ermita a echarnos unos porros que madre mia que buenos estaban,y nada yo le he metido mano a mi Darling y despues me he tumbado con el,y la verdad el primer dia ha sido genial y hemos quedado para mañanaa que aun sera mejor que el dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario