jueves, 7 de julio de 2011

Si ayer justo escribi una entrada de desamor o amor o como lo querais llamar por que habia disctutido con el y pensaba que era para siempre,quiero deciros que yo justo despues de escribir la entrada hacia la hora de comer le deje una carita sonriente y esta noche casi a las doce el me hablo y empezamos a discutir casi llegando a la conclusion de algo, me dijo es que me jodio que me digeras que no me importas yo le dige losiento y el me dijo siesque si piensas eso,piensas mal por que si no me importaras no hablaria contigo,y hoy pues guarde la conversacion por que se que en los momentos tristes de mi vida cuando ya no me valga nada se que ahi estara la conversacion que cambio mi vida.
TE QUIERO


PORCIERTO! desde aqui aprobecho esta entrada para decir que
Muchissimas felicidades a Andres Manuel Martinez Ortega y Jesus Aroca Collado por llegar a los 18 !
Tambien muchissimas felicidades a Julia Valiente Gomez por llegar a los 19 !
y por supuesto muchas felicidades a el Discobolo Fuentealbilla por su 5 aniversario,tambien aprobecho y hago publi de que los dias 7.8 y 9 habra la celebracion.

Luego a los del cumple decirles que sigan cumpliendo mas y que jamas cambien
a ANDRES MANUEL MARTINEZ ORTEGA que gracias por su camiseta de BOB que la voi a cuidar muy bien y que le espera un dia de los mas cargado con 18 capuzones.

a JULIA VALIENTE GOMEZ quee ya te dare esos dos besitooos !

y a JESUS AROCA COLLADO nada que nos han hecho pasar por todo a los dos pero quiero decirte que por tanto que hemos pasado me tenes que invitar a algo pa celebrarlo cuando vengas asique te esperare con ansias.

Mientras a mis lectores como cada dia,os deseo un feliz verano ! y a los que les ha tocado estudiar como ami que sepan que no todo se acaba ahi.que estudien y que no se cansen mucho por que tambien hay que disfrutar del verano.
Y aun amigo mio de mi pueblo llamdo JOSE MARTINEZ SAEZ le digo que porfavor que me haga el favor de aprobar las Mates y la Lengua en septiembre por que solo necesita eso pa pasar a primero de bachiller y quiero que pase por que no lo quiero ver en cuarto otra vez.
Mucha suerte a todos los que esten en ese caso,a los que vayan a la selectividad,a los que quieren quedar bien delante de sus padres y a todos los que han suspenso asignaturas MUCHA SUERTE y ya me contareis como yo lo are en cuanto sepa las notas.
1besitooo os quiero gracias por estar ahi dia tras dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario