viernes, 8 de julio de 2011

Y ayer por la noche,pues mantuve una conversacion con una persona a la que odio y en la que habiamos quedado claro los dos de que jamas nos hablariamos por cosas que habian sucedido y aqui, la prueba del delito.

   J.A: hola
    como staz?
    Yo: nene si no me hablas x ke narices lo haces ahora ?
    J.A: si k te ablo
    Yo: bueno me da igual no me hables
    J.A: e estado mal stos. dias
    Yo: me da igual como hayas estado
    J.A: x k
    Yo: xk si no me importa tu vida
  J.A: k te e.echo?
    Yo: dejalo
    J.A: tia de verdad si te e echo algo lo siento ok? pero si no kieres k nos.ablemos.lo entiendo y te respeto
    Yo: Pasa de mi
    J.A: como kieras
    te iba a pedir.k me ayudaras en algo
    Yo: Queres un pin qe ponga WTF ?
    J.A: para una bex k necesito ayuda
    Yo: enfin
    no me rayes
    J.A: ok
    Yo: ta costao !ADIOS !

Asique si alguien me puede explicar el porque cuando le dices a alguien que no te hable y pase de ti y se acaba de acuerdo entre las dos persona por qe narices luego te hablaaan si ta dixo que te mueran?  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario