lunes, 1 de agosto de 2011

Si lose, estoy enamorada de la única persona del mundo que ha conseguido hacerme llorar ,sonreír, reír, buaah un montón de sensaciones que me han hecho sentirme la persona mas feliz del mundo ha su lado, y jamás me arrepentiré de todos esos momentos que quedaron grabados en mi corazón, por que el es el único que ha conseguido guiar mi vida  y mirar lo bueno que hay en ella, y gracias a el hoy,soy mejor persona, a el se lo debo todo, por que gracias a el soy esa niña que se enfada por nada, se hace la ofendida y le consigue sacar una sonrisa, y yo siento que creo que he hecho mas que otras personas, que no han conseguido ni sacarle esa sonrisa tan bonita que tiene, que me hace suspirar muy fuerte, pero que muy fuerte.
Hoy se y puede decir que quien dijo amigos dijo amor, la verdad es que si por que gracias a el hoy he vuelto a amar a otra persona, salir de un puto bache y  de una forma protegerme de todo lo que me podría venir encima, y ahora se que puedo captar mas cosas de lo que pensaba por que sobre todo me ha enseñado cosas que jamás nadie pensaría que una persona podia reunir esos valores como el, la verdad es que si me hubieran dicho que a esa persona la conocería y que me haría la niña mas feliz del mundo hubiera venido antes a conocerlo, a sentirlo, ha tenerlo contra mi piel y no dejarlo escapar, por que cuando esta conmigo, todo cambia, la vida se ve de otra forma y eso lo hace a el súper especial para mi porque pocas personas han conseguido ese efecto sobre mi, yo se que todo lo que siento puede que algún día se me pase, pero todo lo que he vivido jamás se me olvidara, por que es el único que cuando me altero o estoy nerviosa con solo tocarme con sus manos me tranquiliza, y me da una seguridad que a veces da hasta mucho miedo, por que nadie llega a imaginar lo segura que me siento a su lado y a la vez lo insegura que me siento cuando se que me puede soltar y ya nunca volverme a tocar.
Sinceramente el día que no estoy con el o no lo veo lo extraño como si fuera un amor a kilómetros de distancia y solo tuviera una foto a la cual besarle hasta su regreso, una foto a la cual le pregunto de cada cosa y a la que le digo te quiero y le amo como si me hubieran creado solo para decir eso, como si hubiera sido programada por un informático que solo quisiera probar los sentimientos que se pueden sentir hacia una persona y las grandes locuras que se te pueden pasar por la cabeza a todas horas cuando lo estas mirando, y no le puedes decir nada, cuando lo ves feliz con otra que no eres tu, son esas sensaciones que siente todo el mundo pero que solo en esos momentos era capaz de sentir tu y nadie mas,
Por otro lado se que hay sueños y sueños, palabras, y frases que no significan nada pero yo, solo quiero que sepa que en mi vida solo esta el, y que se que lo conozco desde hace poco tiempo, pero tiene que saber que es mi amor y eso lo juro por todo mi ser y por que me pase lo mas malo en esta vida, y es que no paro de pensar y valorar todo lo que sentido por otras personas, y todo lo que he sentido no se puede comparar con lo que siento por ti, ahora mismo, por que es lo mas grande que jamás se pueda imaginar, que cuando me preguntan que es lo que quiero se que lo que quiero eres tu y nadie mas  con el que lo quiero vivir todo, y cuando digo todo, digo lo bueno y lo malo, que se que esto puede sonar raro en una cría que tiene 14 bueno 5 meses para los 15 como si tuviera 15 vamos que se, que suena raro pero que cuando me abrazas, me tocas, noto en mi interior como si un millón de células evolucionaran y me dieran alas para volar, por que cuando estoy a tu lado no hay nadie que me baje del cielo, y la verdad es que nada se puede comparar con ese sentimiento, y es que si fuera por mi te iba a buscar a cualquier lugar, hora, minuto, segundo, día, mes me da igual lo que tuviera que cruzar para poder estar a tu lado y no separarme jamás y se que lo que voy a decir es el punto que mas gracia va dar al asunto pero es que solo soy cursi cuando te tengo que decir todo lo que siento y lo que no y lo mas bonito de todo es que no se cuando empezó todo pero se que lo mas importante es que haya empezado y que crezca a tu lado, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario