domingo, 17 de julio de 2011

301♥

Escribo hoy esta entrada para decir lo que paso ayer ya que no pude escribirlo por que nada mas llegar a casa me tube que duchar para irme a cenar a su bar.

Bueno ayer me pase tambien la tarde sin liarme ni nada,pero sabeis lo que os digo que eso no es lo mas importante y mas si estoy con el,me baje abajo al bar y estuve alli con el viendo la tele y tocandonos y dandonos las manos,entonces cuando nos quedamos un poco solos me dijo de irnos detras de la ermita pero claro alli estaba su mejor amigo fumando y el no sabe lo que pasa entre los dos,asique nos quedamos alli y empezo a venir gente entonces le dije mas tarde nos vemos guapo por que me tengo que ir,pero justo cuando me iba aparecio su padre y me abrazo y me dijo mira que eres guapa entonces yo lo llame a el que estaba dentro y le dije mira lo que dice tu padre y se empezo a reir diciendome cuantas veces te lo digo al dia ? y me empece a reir entonces su padre dijo bueno me voy a trabajar y cuando estaba con el a solas le dije vamos al parque y me dijo sabes que no puedo cari que tengo que estar trabajando y le dije ya lose mi vida pero por dos segundillos de nada tampoco sucedera nada no crees ? entonces me dio por mirar a la ventana y vi a su madre y me quede empanada entonces se giro diciendome que miras, y me dijo guapa luego esta noche nos vemos por que desde la cocina se ve todo,entonces cuando vino a  tomar nota se puso a mi lado y todos le pidieron incluida yo,y a mi para nada me anoto lo que habia pedido entonces cuando fui a la barra a pedir agua su hermano me pregunto que que me faltaba y le dije que mis pinxitos,y la cena de mis tios  entonces su hermano dijo dios nene eres tonto,y cogio y se fue para dentro para pedir lo mio,entonces me dice cuantos vas a querer y le dije 1 y me dice 2 yo 1 el 2 que te tenes que  poner gordita y yo buenoo 2 entonces cuando me llego que me lo trajo el me dijo esta contenta asi la nena y le dije si perfectamente y nada asi que me lo comi todo y luego fui a por un helado y estaba yo discutiendo con mi tio por un helado y mi tio se fue entonces me dijo trata bien a tu tio y le dije ya si el a mi no me trata igual jaja ! entonces me dijo estaba buena la cena y le dije si corazon y me dice a qen qeres mas a  tu tio o a mi y le dije a ti y me dijo no porque siempre me dices tonto y me pegas y le dije jaja pero yo te quiero mucho y lo sabes y me dijo ya lose y le dije ves ya te dicho te quiero y me dijo eso no vale y yo si que vale y vino su hermano y dijo nene a trabajar ostias.! y eso fue todo lo que paso la verdad no fue mucho pero yo me lo pase genial.
PD : Muchissimas Felicidades ha  Emi,Pilar y Anais que cumplais muchos mas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario