lunes, 21 de febrero de 2011

 Mírame, estoy viviendo la vida loca. Sin mirar al pasado, sin miedo.
Quiero empezar una vida nueva y no contar contigo, sonreir para vivir y vivir para sonreir.
Querer comerme el mundo sin medidas, pero, siempre seré la misma persona y mi corazón también, estás tatuado en mi corazón y de ahí no te irás nunca porque no me arrepiento de lo vivido. A pesar de todo, te quise.

Dan dubi dubi dubi dan bambero...
y el conejo saca a un mago del sombrero.


Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente o más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás. Puede que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis tonterías aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar, y ahí está la diferencia, que yo soy así.

¿Estoy Loca?Puede simplemente vivo la vida a mi manera,pintandola del color que yo quiera,y no,no me atengo a las consecuencias,lo que me importa en el momento es divertirme y disfrutar,tener + de 500 personas a las que contar mi vida + de 500 personas a las que poder ayudar a disfurtar la vida,por que yo descubri que la vida se puede disfrutar incluso sin pensar en lo que puede pasar luego,que si tengo que hacer algo lo hago,pero nadie no me dira nada,y si me lo dicen sera despues de averme pasado un rato de lujo y ya no me importara nada solo me importara el recuerdo de ese rato por poco o mucho que hubiera sido de especial,¿Que fumo?Lose,pero en ocasiones tampoco soy una adicta el yo lo puedo dejar cuando quiera y quiera puede ser ya o mas tarde,algunos pensaran que fumo,para creerme mayor pero já,empece dandole calas comop todo el mundo,y ahora vivo rodeada,si no hubiera sido por esas caladas hubiera sido por mi familia,por el humo que sale desus bocas y se adentra en mi o por el de mis amigas.¿Qué siempre tengo una sonrisa en mi boca?Si,pero aveces la saco para no preocupar a los demas pero ellos me notan,si estoy mal o no,porke cn una sonrisa no basta para ocultarlo todo.
Y asi,soy yo y nadie lo va acambiar.
 
Tuusiempretu

No hay comentarios:

Publicar un comentario