sábado, 23 de julio de 2011

Nose si lo he arreglado con mi chico pero espero que si,por que el me dejo y yo ayer lo solucione a mi forma para que el viera de que yo no estaba mal aunque en el fondo si que lo estaba,me lie con la persona a la que mas odiamos los dos solo para hacerle reaccionar y aunque la reaccion llego tarde a las diez me ha llegado una perdida suya a ala cual la he contestado,y me ha enviado un sms diciendome: Wappissimaa ! Losiento si te he despertado, al cual yo le he contestado : No pasa na y al cual me ha contestado : Ah vale,oye tenems k parlar eh! xo xa bien,asik cuando kieras en la pisci stoy eh!jajaaj,y k wapa ivas anoxe! jejeje cnt bs bonica al cual le cntestes :Si mira wapisima! d q?cnt al cual me contesto: Pues d lo k sea,spero k no stes nfadada cnmigo,y si es asi lo siento xro tenems k avlar,k yo no kiero perderte tia,y lo sabes,cnt,bs. al cual le conteste: No toy enfadada,ayer pdia q si,pos hablarms....prderme a mi ?jajaa a mi no me pierde nadie.bs cnt. y asi transcurrio la conversacion la verdad esque me arrepiento de haberme liado con el otro por que lo unico que hices es pensar en el otro mentras me liaba,la verdad esque soy estupida pero el a mi tambn me dio celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario