miércoles, 13 de julio de 2011

Ayer la mejor tarde de MI VIDA

Ayer fue la  mejor tarde,las mejores risas y las mejores miradas de mi vida ha sido una tarde perfecta,una tarde que mucho tiempo me llevara olvidarla,pero espero que jamas la olvide y que haiga muchas mas,por que lo que he vivido no lo sabe nadie y de todo lo que hemos hablado solo tu sabes las cosas que se me pasaban por la cabeza,por que con mi mirada te lo he dicho,ha vido momentos en los que me ha venido la verguenza pero ya son del PASADO y ya nada mas me intimidara contigo.Por que ya se como eras pero acabo de descubrir otra persona distinta a la que conocia,pero sabes lo mejor? que esa faceta tuya me encanta,por muchissimas tarde a tu lado,con tonterias,con risas,con verdades y con mas diversiones.
Gracias por esta tarde tan fantastica.Te Quiero ?nooo para nada Te amo y Te adoro ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario