jueves, 28 de julio de 2011

Ayer el y yo nos enfadamos por que claro yo le queria poner en el brazo mi NENE TEQUIERO pero el no se dejaba entonces le dije luego deja que otras te pinten y me dijo eres una celosilla,pero se que no es del todo cierto por que yo lo quiero mucho y como no pues me fastidia que otras le pinten,pero bueno el se fue del trabajo enfadado y hoy no nos ha esperado para irnos con el en el coche y cuando hemos llegado alli me he puesto a su lado y se ha quitado pero luego he hido y lo he solucionado por que el es mi vida y lo quiero y lo voy a querer siempre,por otro lado mi chunga y yo lo dimos todo ayer y hoy y me da la sensacion que va ser a si por mucho tiempecito, aish la quiero mas,esta tarde nos la hemos pasado a lo tranqui viendo pelis con el jaja pero bueno tampoco es que nos aburrieramos tanto y no hubiera gente por que hemos trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario