jueves, 2 de junio de 2011

Muchas buscan un chico que las haga regalos, que tenga un cochazo y que le pase en el por las calles de la ciudad, que las inviten a copas y que folle todos los días aunque lo haga medio bien, que de vez en cuando le diga alguna cosa bonita que otra y que delante de sus amigos la presente como “ su piva”
Pues no! eso no es algo normal , lo normal es buscar alguien que sonria al verme, que estando con el pueda sacar mi lado mas loco aunque parezca una niña pequeña, el que cuando me emborrache me ayude a caminar recta y a no tropezarme, que me haga el amor a lo loco solo cuando nos apetezca hacerlo, sin necesidad de que sea algo diario, alquien que este loco por mi que me lo demuestre dia a dia, que me mate a besos por las mañanas , alguien con quien picarme y arreglarlo todo con un beso y un sabes que te quiero, uno de esos que si mira a otra chica luego me mire a mi de arriba a bajo me giñe el ojo y me saque la lengua riéndose de mis celos, que me presente a sus amigos diciendo “ es ella”, quiero a ese alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me a encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario