jueves, 2 de junio de 2011

un dia mas te miro estas insoportablemente guapo con tus imperfecciones y tu todo tan.. TU! Una mirada mas y te lo juro que subo al cielo es como ese libro tan famoso si estoy contigo me siento a mas de tres metros sobre el cielo te lo aseguro.
Es algo tan bonito algo tan imperfecto algo tan loco.
Un cosquilleo cuando te veo aparecer y con una sonrisa te acercas tan timido y a la vez tan no se como explicarlo. un beso de buenos días mientra la gente nos observa como si le gustase vernos o algo, y mientras nos dicen “es que sois tan monos!”
Ahora recuerdo unos meses atrás creí que esto seria algo pasajero, un par de semanas incluso menos, algo que no iba a durar apenas y aquí estamos podiendo con todos los contratiempos que se nos ponen por delante, con toda esa gente a la que le gusta arruinar las cosas bonitas que le pasan a los demás y asi seguiremos.
Algo tan especial como tu mirada, como tus caricias, como cuando me abrazas. No e sentido lo mismo nunca por nadie hasta que llegastes tu. Nose creo que me estoy enamorando que algo extraño me esta pasando algo nuevo para mi. Espero que no seas como los demás que no estropees esto que tenemos.
Dime al oído lentamente bajito que te encanto que me quieres y que esto durará. Dedicame una mirada apasionada, un beso lento suave… de los de película.




-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario