sábado, 18 de junio de 2011

/\/\/\/\/\/\/\/\/\__♥

 (No hagas caso de la foto que pone 7 meses por que es la unica que tengo en el ordenador)
Me siento feliz contigo, si tu ya no estas  transformo la realidad, me siento perdida si tu ya no estas no se a quien voy amar(♪)

Hoy día 18 de Junio de 2010,conocí a un chico perfecto, y quien me iba a decir a mi que ese chico compartiría 365 días de mi vida conmigo que estoy segura que son y serán mas.
Ese chico se llama Juan y desde que es parte de mi vida estoy que no toco el suelo, he vivido con el muchas cosas buenas y se que el es la persona que siempre me ara feliz pasa lo que pase por que siempre hay gente con pensamiento opuestos a los míos.
BASTA! Esta no es mi HISTORIA… esta historia es la de mi mejor amiga, mi Hermanita Copiona que hoy hace un añito con su novio y desde el primer día no se han separado nunca. Y ya quiero deciros Lourdes y Juan que he introducido un poco vuestra historia pero quiero que sepáis que aparte de que la viváis vosotros hay terceras personas que lo viven y esas son las que pasan todos los días con vosotros así que hoy es el día que sepas como vivimos vuestra historia nosotros. Cada día madrugamos mucho para ir al instituto, y todos nos damos los buenos días con dos besos, mientras sucede eso killo va llegando al instituto y cuando se ven por la mañana  se miran como el primer día  igual de enamorados  y segundos mas tarde se sumergen en un beso profundo, el le acompaña a ella a su clase y a la hora del recreo el siempre va a por ella  o ella a por el y van juntos allí se sumergen en intensos besos ,hay días que ella se queda a comer en Casas Ibáñez  para estar con el, y si no los fines de semanas .Siempre van cogidos de la mano a todos los lugares  y es que son una pareja que se siguen mirando como el primer día, son una pareja envidiable y como no esas que son perfectas vamos de película.
Lourdes y Killo deciros que sois la mejor pareja que conozco y gracias por demostrarme día a día que el amor si existe y no se apaga de un día para el otro, por que gracias a vosotros se que hay mil formas de querer a una persona y mirarla como el primer día.
 Muchas Felicidades y que sigais cumpliendo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario