sábado, 4 de junio de 2011

E pero la vida sigue no?

E aprendido de cada error y experiencia que e vivido y cometido. Me e dado cuenta de qque no todo es como se ve desde fuera, e escuchado muchas historias y e visto a mucha gente llorar por ellas. Hace algún tiempo aprendi la frase de “ no te fies ni de tu propia sombra” y también aprendí a llevarlo a cavo, pero esa misma persona que me lo enseño fue una de las que me fallo y ahora no esta aquí conmigo por que nos abandono por supuestamente una vida mejor que la que tenia. Era la tercera que se marchaba y nos dejaba ahí con los recuerdos de las cosas que vivimos y sin volver a saber nada mas de ella.
Pero la vida sigue no? y no se sabe hasta cuando, por eso hay que tirar para adelante como dicen aunque la gente a la que quieres se quede en el camino unos porque quieren y para vivir algo mejor y otros porque es ley de vida y tenia que ser asi. Pero ahora están aquí gente nueva, pequeñas personas que te intentan entender, que te ayudan cada dia pase lo que pase, gente que te a demostrado que puedes confiar en ella y que no todo el mundo te la juega, gente a la que quieres gente como Paqui, Elena, Noelia, como mi Lourdes,Anna,Juana,Nerea,Carmen,Rafa y Ilie.
Aunque nunca se podrán olvidar a los que un dia estuvieron ahí, personas que te han levantado cuando te has caído, que te han ayudado en cada borrachera, gente que alguna vez fue algo mas que una amiga algo como tu hermana, que han estado en cada pelea en cada discursion y han dado la cara por ti siempre que a sido necesario, gente que alguna vez fue algo en tu vida y gente que si, sigue ahí pero ya no es lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario