sábado, 4 de junio de 2011

el y ella.

Frente con frente ellos se miraban, ella estaba algo nerviosa aunque se sentía a gusto estando con el, el no paraba de sonreir como un estúpido algo atontado.
Ella llevaba días queriéndole preguntar algo que no entendía muy bien y ahí estaba su oportunidad, como de costumbre en la chica no la desaprobecho y le pregunto:
Ella:¿ te puedo hacer una pregunta?
El: claro, dime.
Ella: ¿ por que yo?¿por que me elegiste a mi? No te entiendo, seguramente yo si fuera tu no me habría quedado conmigo. Hay muchas mil veces mejores que yo, mas guapas, listas, atractivas.. y yo.. con aparatos, algo extraña un poco loca, con cambios de humor y no soy ni tan guapa ni tan lista como las demás.
El: es por eso, tu no eres yo. No me hace falta tener a la mas guapa, ni a la mas lista, ni a la que mas “buena” este. Yo te quiero a ti con tus rarezas, con tu bipolaridad, con tus aparatos, tu cuerpo y tu cara ¿ no te vale cone so? Te quiero a ti por ser distinta a las demás y lo que quiero es ¡estar contigo!
Ella se quedo algo sorprendida con la contestación del chico y solo supo reaccionar de una manera. Le miro a los ojos y dijo:
Ella: se que no todo es para siempre, se que no puedo detener el mundo, el tiempo, ni este momento. Pero prométeme que esto durara y que será tan perfecto que no lo podamos olvidar jamás. Te quiero se que no te lo he dicho nunca, pero quería estar segura de esto, de lo que sentías. ¡ te quiero!¡te quiero! ¡te quiero! No me cansaria de decírtelo nunca, pero ten claro que te lo recordare en cada beso, en cada mirada, cada sonrisa, en cada caricia…
Las manos del chico la interrumpieron agarrando las manos de ella, y sin pensar en al getne de su alrededor la dio un beso lento y profundo.
Por un momento sintieron que el mundo se paraba, todo a su alrededor se paralizaba. Los coches ya no sonaban, la gente ya no corria, ya no andaba, los pajaros se quedaron volando en el cielo como si de una imagen se tratase. Solo existían el y ella.
Unos minutos después todo volvió a la normalidad, ellos se miraban fijamente
Ella: ¿sabes que? Aunque muchas veces te odie, me encantas, te quiero y siempre será asi no lo olvides…

No hay comentarios:

Publicar un comentario