martes, 21 de junio de 2011

 Aun me acuerdo de aquella noche en la que estabamos tu y yo sentadas en el jardin mirando las estrellas y nos construimos una tienda para dormir,me acuerdo perfectamente que aquella noche no dormimos nada y mi madre bajo varias veces a echarnos la bronca por que nos pillaba armando jaleo,me acuerdo que aquel chico que te gustaba vivia ala lado de mi chalet y le llamastes por telefono y le digiste que viniera,el se puso ropa de calle y bajo ,yo le insisti de que entrara dentro y que durmiera con nosotros pero el,el no queria, al dia siguiente me llego un mensaje al movil de el y me dijo que no quiso dormir con nosotras por que sentia algo por mi y el sabia que mi amiga sentia algo por el.
 Cuando lei el mensaje se me ilumino la cara y llame a mi amiga a mas no poder ella sabia lo del mensaje y no me cogia el telefono,ella se sentia estupida, por que el chico que le molaba le habia enviado un mensaje erroneamente diciendole qe me qeria,ella pensandose qe  era para ella le contesto,pero el al darse cuenta del error le dijo que se habia equivocado y que ese era un mensaje para mi.Mi amiga se enfado conmigo muchissimo pero en verdad yo no tenia la culpa asique por la tarde la fui a visitar y le dije que yo por el no sentia nada,pero nada de nada que a las amigas no se les quitaba el novio ni nada mi amiga se emociono y despues de mi concurso me abrazo.
 Pero hoy es un nuevo dia,hoy despues de 20 decadas me siento un poco amargada le he fallado,estoy con el y las casas las hemos unificado,en estilo mansion estoy casada con el,la mejor persona de mi vida y es que cuando quieres a alguien de verdad jamas se le falla y yo he demostrado que la promesa que realice fue en vano y que el me dijo que me queria y lo mantuvo.
Y ahora cada vez que veo esas fotos de peque con ella me derrumbo,pero se que ella esta en un lugar mejor,por que fallecio despues de haber salido con el y se que ella se sentira orugllosa de mi despues de cuidarle tanto.Me quede con tu caballo amiga, y cada vez que lo veo se me derrumba el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario