jueves, 23 de junio de 2011

Este donde este un amigo siempre lo tienes que proteger,pero hay veces que tu amigo te acaba haciaendo mucha falta en tu dia a dia y como no,no puedes vivir sin el por que es la sal que le hace falta a tu vida,cuando estas lejos recuerdad los buenos momentos pero si el te dice que una cancion,cada vez que la escuxes te va a recordar a el y si se va y ya os separa un terrible verano cada vez que escuches esa cancion romperas a llorar como un inutil,y aqui estoy sentada frente al ordenador escuchando una y otra vez nuestras cancion,la unica que me hace romper a llorar y es que eso no a sido lo peor,he visto A3MSC y al terminar han puesto una cancion pero yo me he puesto haber que cancion seguia despues y a sonado la nuestra,mis lagrimas han saltado por mucho que intentara remediarlo,y es que no puedo evitar que estes lejos de mi y que me dijeras que cada vez que la escuchara pensara en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario