domingo, 12 de junio de 2011

Ruuubiiia!

Rubia pues que decirte,sabes perfectamente que lo eres todo en mi vida y que yo por ti aria cualquier cosa, por que de todo desde que nos conocimos a vuelto a ser igual,gracias a ti ha cambiado mi vida a mejor y hoy te tengo que dar las gracias por que aunque estas lejos me apoyas en todo,y siempre hemos estado juntas y aun me acuerdo de todo...pero de todo de como la liabamos parda y nos mirabamos y nos empezabamos a reir,hasta que nos echaban de clase, o si no cuando nos tocaba sociales o matematicas que a primera ya estabamos comiendo aranhitass que nos dejaban la lengua azul,sieske hermana mayor has estado junto a mi en todo momento y nunca me has dejado,que nos lo hemos pasado muy bien mirando las estrellas por la noche en verano poniendoles nombre o tirandonos en medio de la carretera para ver si nos atropellaban,o cuando estabamos en tu pueblo grabando las payasadas de tu hermano con tu perro,siesque nos lo hemos pasado muy bien juntas y como no pues ya hace un anhito que te has ido y me has dejado aqui,pero sabes lo bueno, que jamas te olvidare por que lo que te a echo feliz en la vida jamas lo olvidas y tu me has hecho ser feliz y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario