martes, 17 de mayo de 2011

Y mañana te vas justo a las 08:30,y practicamente no se cuando llegaras,no se si me echaras de menos, no se si te acordaras de mi,nose nada de lo que pueda pasar solo se,que te vas sabiendo que te quiero,que te amo y que te necesito,que no puedo vivir sin ti y que todo lo que hagas puede girar entorno a mi,en forma negativa o positiva,pero el caso es que gira,el caso es que nose lo que voy hacer cuando mañana tu no estes aqui y yo no pueda oir tu voz,notar tus manos suaves rozando mi piel accidentalmente,sentir tus labios en los mios y no querer parar de besarte,por miedo a que me dejes y no vuelvas,necesito sentir tu voz y tu piel todos los dias porque si no estoy mas perdida que una cometa en el universo,o como un hombre sin brujula,es que tú eres mi brujula la que hace que cuando estoy cerca tuya hace que gire sin rumbo,y que el tiempo se pare y necesite besarte desenfrenadamente haciendo que el mundo no me importe nada,haciendo que los sentimientos se noten,que lo notes,que note como tu piel al tocarte se pongan tensa y te tiemblen las piernas,es que no me explico la sensacion que siento cada vez que me tocas,cada vez que me dices te quiero,aunque esos te quiero luego sean mentira,pero a mi no me hace falta que me digas te quiero,por que cuando yo te  digo que no me toques,que no me hagas cosquillas cuando bajes del bus y que no me hables haces todo lo posible para que te hable,para que te persiga y para que nos quedemos parados de pie y que tu boca y la mia se buscan aunque luego siempre se ponga una mejilla por medio,aunque luego llegue y me arrepienta de no haberte dado un beso,pero se que mañana cuando tu partas para la MANGA DEL MAR MENOR aunque solo sean 4 dias va ser la mejor experiencia de tu vida con tus amigos,por que yo se lo que es eso y por que yo tambien fui a la MANGA DEL MAR MENOR,por que se que te diviertes,y te lo pases tambien no te das ni cuenta que no te da tiempo a echar de menos a nadie aunque por las noches si que llames a tu familias como un desperado por que quieres escuchar la voz de tu seres queridos antes de seguir pasandolo bien.
Sabes que un mensaje por la mañana y otro por la noche mio vas a tener,clarisimamente lo vas a tener por que  quiero que sepas que me acuerdo de ti a cada momento,a cada suspiro,a cada...no tengo ni palabras para seguir diciendo que te quiero de mil formas diferentes y de todas una.

Ninho que te quiero,que se que estas al otro lado del sofa preguntandote que estoy escribiendo en el ordenador tan callada y con una sonrisa tan seductora,ara cuando lo veas y lo vean sabran lo que siento por ti,y a excusas de niñas que dicen que te quieren mas que yo,que retrocedan al tiempo hace 3 años en los capitulos de tu vida y que vean quien estaba alli y todo lo que ha pasado entre él y yo por que han pasado miles de cosas que por aqui no se pueden escribir por que no hay palabras que expliquen que yo te quiero con locura y que por ti aria cualquier cosa y ya lo sabes,por que lo hice,aquella noche que se convirtio en la mejor de mi vida. Te Quiero JOSE ANTONIO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario