lunes, 30 de mayo de 2011

Grabe su mensaje despues de la señal.

Perfecto, ahora no podras interrumpirme como haces de costumbre cuando intento explicarte mis sentimientos. Esto es lo último que sabrás de mi, se terminaron los celos, las discusiones sin sentido que poco a poco han ido destruyendo nuestra historia. Esto no es para nada como lo imaginabamos, no es ese precioso cuento de hace unos cuantos meses, es más, ya no te soporto. Y aunque me halla costado mucho, por fín he abierto los ojos, se que esto solo podria destruirme y por eso, te dejo, si te estoy dejando a ti, al chico duro que jamas le han roto el corazón. Pero para todo hay una primera vez no? quiero ser yo la que se de el gusto de hacerte llorar. Quizás suene cruel, pero sinceramente es lo mínimo que te mereces después de lo mal que me lo has hecho pasar amí. Hasta nunca, Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario