viernes, 20 de mayo de 2011

Estoy enamorada :$

Una nueva mañana me levante,pensando en todas las cosas lindas que hemos hecho.Pensando en tu olor, tu piel
para mi lo eres todo quisiera estar siempre a tu lado.Huir de todo mal de tu cuerpo un esclavo y creo que te he demostrado que estoy enamorada simplemente te lo quiero confesar,te lo queria decir,totalmente ilusionada,me la paso pensandote nunca voy a soltarte.
Yo sigo a su lado, su amor es sagrado,tengo muy claro del amor el significado el tiene regaño conmigo ha batallada vamos soldado nos hemos ayudado.
Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir sin disumir, el me empieza a dirigir me toca y yo me empiezo a derretir,eres el hombre de mi vida lo tengo que admitir.
Evidentemente tiene magia tiene la llave de mi corazon en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario