lunes, 30 de mayo de 2011

Creia en los cuentos, en los cuentos con un principio pero sin ningun final.
Pero me eh dado cuenta de que no, de que todo cuento tiene su final
Y este ah sido el mio, un cuento con un principio feliz y un final infeliz.
Eh cometido miles de errores en mi vida, demasiados errores y de ellos eh aprendido, oh e intentado aprender.
Se que no soy perfecta que cometo muchos errores, pero uno de estos errores fue quererte.
Se que eh echo mucho daño, que le eh fallado a mucha gente, y que ahora me mereZco lo que me esta pasando e incluso mas.
Me prometistes, un cuento con un final feliz, me prometistes que nunca te ibas a ir de mi lado, y mira ahora donde estas.
El cuento acabado con una frialdad y fuera de mi lado.
Nunca llegue a entenderte, un dia me querias, otro dia no querias saber nada de mi.
A mi tambien me pasaba para que negarlo, un dia te queria y al otro queria matarte, pero no me sente a pensar amueblar mi cabeza y ponerle un final a mis trabes, Y asi hice elegi quererte.
Pero parece que no te has dado cuenta, no te has dado cuenta de que eh dejado a mucha gente atras por ti, de que te elegi a ti, a uno entre un millon.
Que deje a una persona que la queria y que significo mucho para mi para estar contigo, esas cosas no las quieres ver, solo la negatividad, solo las cosas malas que hay en mi.
Que aunque no lo parezca tengo sentimientos, y tus palabras me duelen, me duele saber que me haces daño, porque siempre me prometistes que nunca ibas hacerme daño, como me lo habias echo a mí.
Nunca eh sido perfecta y ah estas alturas de mi vida tampoco lo quiero hacer.
Eh echado tiempo de mi vida a la mierda, pudiendo disfrutar dia a dia, de mi vida, saliendo conociendo gente nueva,pues no preferi quererte, oh intentar aprender a quererte y ahora despues de todo me lo pagas de la forma que menos esperaba.
Que nunca antes eh aprendido tantas cosas en mi vida, aprendi aser fuerte, hacer oidos sordos a la gente, creerte y incluso aprendi amarte.
Que soy una tonta, tonta por quedarme contigo, por enamorarme de ti, por no saber hacer las cosas.
Nunca aprendo de las cosas, siempre las dejo pasar, hasta que vuelva a trompezar y caer, y cada vez se me hace mas duro, porque me cuesta levantarme de nuevo.
Se que me has perdonado lo imperdonable, has echo de tripas corazon a mis palabras, te has tragado muchas cosas por no hacerme sufrir.Pero que digo si me has hecho sufrir mas de lo que a ti te ha sucedido en la vida.Ahora se que por mandarte a la mierda,todo en la vida tiene efectos secundarios y los mios estan saliendo ya a relucir.
Quizas nadie se muera de amor, pero a mi esto me esta matando.
Ya nada es lo mismo, ya nada es igual, quizas es tarde y te eh perdido para siempre.
Creo que fui poca mujer para amar, mucha gente dice que no se ese significado y puedo decir ahora con la boca bien grande, Que ya se el significado de " AMAR "
Dicen que todo lo bueno tiene su final? Pues aqui esta el mio un final orrible, un final triste, jodido y asqueroso,y quizás es el que he elegido para mi vida y de momento no lo pienso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario