martes, 17 de mayo de 2011

Recuerdo cuando te arranque el boton del pantalon,recuerdo cuando te quitastes la camiseta y me mostraste tu cuerpo,recuerdo aquellos besos desenfrenados,esas manos que se buscaban,esos te quieros,esos eres mia y de nadie mas por que estaba celoso por que pensaba que tenias algo con él,los te amo,las cinco veces que me dijistes que era tu novia y yo te dije que no lo era,por que no queria que me dijieses que era tu novia si de verdad no era lo que sentias,que el amor cariño,el amor no surge de la mañana al dia,no,no surge asi,surge con te amos inagotables y la demostracion cada dia,del amor a la persona a la que quieres,con muchissimas cosas que tu dia a dia me has dado sin darte cuenta,

Te Quiero Mucho Mi Hermano Mayor Mi Vida Mi Cariñin ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario