miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy Jose Antonio se ha hido a  La Manga Del Mar Menor(Murcia) y si vierais la pena que me ha dado,pero lo compensa lo bien que se lo va a pasar con todos sus amigos,en cambio yo tenia una excursion y me he hido a Albacete,a conocer al autor de un libro que nos han obligado a leer en el insti que se titula ''Bajo La Fria Luz De Octubre'' y mas tarde hemos hido a visitar unos de los 3 refugios que hay en Albacete de la Guerra Civil y con el tiempo que nos ha sobrado pues nos hemos hido de tiendas,y ibamos mis amigas y yo y como no pues me lo he pasado de lujo y me olvidado un poco de lo que me venia encima que era que durante unos dias iba a estar sin esas persona que me hacia feliz,cuando nos hemos sentado en una plaza con una fuente pues empezado a recordar momentos con el y casi me he puesto a llorar entonces le envia un mensaje,y me senti que algo en mi interior ardia de rabia por no haberme equivocado de autobus por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario