martes, 17 de mayo de 2011

Hoy viendo una película, me vi reflejada en la pantalla, vi como un hombre le daba besos a su novia y al llevar 23 le daba 2 mas pausados con un Te Quiero, mientras sus cuerpos se echaban para atrás y comenzaban un nuevo juego, un nuevo mundo.
Al ver eso me quede parada como no me iba a quedar parada si tu días  antes me hiciste lo mismo y de la misma forma, entonces llegue en la conclusión de que lo había soñado, pero no, me plante frente al espejo y aun se notaba aquel chupetón en la teta y mas tarde me olí las manos  y la camiseta que llevaba esa noche, que por mucho estuvieran las manos y la camiseta lavadas seguían oliendo a ti, entonces analice que si que paso de verdad, y llegue a pensar que si vivía semanas atrasadas y que la película que estaba viendo ya la habían echado y de ahí fue donde había aprendido a tratarme así, pero después mediante los anuncios seguí pensándolo y decidí terminar de ver la película, al terminar de verla la analicé y me dije a mi misma, no es que vivas semanas atrasadas es que todo te recuerda a él, él aún no me a regalado nada que puedas decir jamás lo olvidaré y el final de la peli? el final de la peli acaba en tragedia con la mujer muerta por la obsesión de él, si queréis que diga mi opinión pienso que no moriré, pienso que mañana me tocara a mi hacer lo que no hice aquel día y antes de que se vaya volvérselo a repetir cada minuto, cada hora y cada simple segundo para que nunca se olvide de mi para que el vea que él es lo mas importante que tengo, que tendré y que tendría pero nunca olvidaría todo lo que hemos pasado, por que cada sonrisa, cada beso, cada morreo, cada chupetón, cada mordisquito, cada abrazo nunca lo podré olvidar, cada caricia, la primera vez que lo hicimos, nada jamás lo podría olvidar por que seria borrar una parte de mi una parte que me hizo feliz, y nunca una película  me hizo analizar la vida, ver la de esa forma y eso que es una película de esas que echan un fin de semana en la tele, una de esas que están mas repetidas que los Simpson pero como las ponen  cada tres meses repetida para que no te acuerdes parece que no sabes lo que va a pasar pero poco a poco te viene a la memoria lo que sucede y coges con tu morro y dices seguro que pasa eso y al final pasa y te sientes feliz por que es como si lo hubieras a divinado, es como si vieses el futuro y tu solo te dedicases adelantarlo en vez de callártelo, y por que no? Nadie te ha dicho nunca el final de una peli? Pues yo se el final de la mía, la mía termina con él por que liarse mas de 50 veces y no ser nada mas con lleva a algo y si no estoy con él creo que no estaré nunca jamás con nadie, por que cada uno tiene su media naranja que es la que tiene que coincidir contigo al máximo y yo? Pues él es la mía por que me complementa al 100% y por que es el único que me hace olvidar mis propios problemas.
Le quiero, Te quiero, Le amo, Te amo ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario