domingo, 27 de marzo de 2011

Yo te quiero y me da igual el idioma y estar donde estemos,yo solo quiero que sepas que eres mis dias y mis noches,mi todo y mi nada,que vivo solo para ti, y me cago ya en la edad,por que no me preocupo tanto por nadie ni por mis amigos,y me dices una cosa que me a dejado tope preocupada y ya pues no se que hacer la verdad por que pienso que puedes hacer una tonteria y si es asi yo te juro que me  muero que desaparezco del planeta que me voy contigo,que no me merezco sufrir y estoy sufriendo,que no me puedo imaginar que te pasara algo por que me moriria dejaria de existir,me consumiria por dentro y me hundiria sola sin necesidad de nadie,por que de verdad lo eres todo para mi que te conozco desde hace 3 años y tenemos contacto desde apenas uno,que todo ese tiempo que me has faltado hasido como si a un pez le faltara el agua,necesito saber que estas bien,por que no puedo aguantarlo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario