jueves, 24 de marzo de 2011

-Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.

-Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

-Te buscaré, te cogeré de la mano y le pondremos nombres a las estrellas una por una. Así tendré más tiempo para pertenecer a tu lado, porque es cuando estoy a tu lado cuando cada espacio de mi ser está completo.

-Es un gran mundo y te lo voy a mostrar entero.
Hagamos que las nubes grises se habrán y dejen ver ese cielo azul. Te mostraré desde el cielo los océanos en los que hallamos nadado, pero tu y yo podemos llegar aún mas lejos al espacio y juntos haremos que el sol brille en la luz de la luna pero no temas que mientras estemos juntos esto se cumplirá.

-tú, te amo.. !
cada beso que me das es una nueva fantasía para mí..
tú eres lo que siempre e soñado y que por fin se a echo realidad..
tus miradas, tus sonrisas esas que me fascinaan.. que siempre te voi a querer..
eres lo mejor que me a pasado en la vida..te amo tantisimo cariño.
eres lo mejor que me ha pasado y siempre será así..
te amo te amo te amo !



-estoy tan feliz por tenerte a mi lado, todo lo que e echo a valido la pena ahora.
te quiero muchisimo cariño, tanto que no sabría como explicarlo con palabras.
esos besos,esas caricias,esas miradas que tanto me gustan..
te miro , me miras , sonrío , sonríes.
las mariposas que se forman cada vez que te veo venir acía mí..
tú voz esa que me vuelve loca cada vez que la escucho...
 es muxo el tiempo que llevamos pero yo daría mi vida por ti,te amo.


-a mí, tú me haces llegar al cielo y no solo tocarlo con la punta de los dedos, si no abrazarlo y quedármelo todo para mí.

-la vida es como un espejo:
te sonríe si la miras sonriendo :D

-aahora te toca a ti asike PROMETEME el Paraiiisoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario