martes, 22 de marzo de 2011

Soy todo lo que una persona no desearia por que he sido capaz de joder a mi propia mejor amiga,de joderla bien jodida,todo por estar de bajon por culpa de un gilipollas que me hizo daño,y ese mismo daño y la botella de Wisky,hicieron  una suma muy mala,que me hizo perder el control de la situacion,y aunque personas me dijeran que no le dijera nada a ella que era mejor callarse y quiero que sepas que no le echo caso a la persona a la que quiero por ti,y no te reprocho nada si no que pedi consejo de la situacion y algo tenia que hacer no me podia quedar quieta y exactamente a las dos de la mañana desperte de mi sueño,por que soñaba que te perdi de verdad tia y cogi y me prepare dos tilas y me las tome,y hoy con todo mi caracter y mi forma de ser nada mas que te vi te dije todo lo que paso y tu pues creo que te sento mal por mucho que digeras que no pero esque tia quiero que sepas que nunca me voy a cansar de pedirte perdon,pero tampoco te tienes que enfadar conmigo pienso,por que yo sabes que ese es el peor de los males por que habra mas daño del que te echo yo...y no por mi parte pero tia que te quiero mucho y  no quiero que esto empeore nunca.. ( L ) .LosientoMuchoCariñoDeVerdadDeLaBuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario