domingo, 13 de marzo de 2011

Muchas veces te paras a pensar en los momentos vividos, y mientras no eres capaz de dormir en tu cama a altas horas de
la mañana empiezas a recordarlos y
en mitad del silencio de la noche, solo se escuchan
tus carcajadas,tu padre se levanta y te chilla, pero tu no eres capaz de parar de reir.
Como otras veces cuando recuerdas un chiste malo que te cuenta tu compañero de al lado en clase, o una foto antigua que
al recordarla te rias de ti misma.La vida me ha enseñado a ser justa,
y a no decir "Mi vida es una mierda",
hay muchas etapas en la vida, malas, buenas, regulares, peores.. pero de todo se sale, y cuando están hay las personas que necesitas, de todo ello se sale mejor.
Cuando ellos estan a tu lado afrontas las verdades con una sonrisa,cuando ellos estan a tu lado tus llantos se hunden en una simple carcajada
,cuando ellos estan todo se ve de otro modo.
Pero aunque tengas todo esto, siempre te falta algo.
La vida me ha enseñado a sonreir en los momentos mas dificiles y no tener porque malgastar mi tiempo en lloros y llantos, aveces cuesta, pero merece la pena.
Esta es mi vida, si, la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario