lunes, 14 de marzo de 2011

Dario Vidal Arocas

Dario Vidal Arocas


Cariño mio sabes que te quiero con locura,que me tienes aqui para todo,que eres super importante para mi que llevaremos poco tiempo solo tres dias pero quiero que sepas que te quiero muchissimo,que eres mi todo y mi nada y que espero que duremos muchissimo por que no se que voy hacer sin ti,de verdad,esque nadie me habia prestado nunca tanto cariño ni habia estado tan atento conmigo, por que yo de veerdad me siento una mierda,pero una olimpica mierda,por que nadie me quiere,pero tu me has demostrado que si me puede querer alguien, que si me pueden tratar como me merezco,incluso como una princesa,por que yo como ella de verdad necesito a alguien que me muestre cariño y que me quiera y eso pocas personas lo hacen y tu me has demostrado que si,de verdad que si,esque eres todo lo que una tia pueda desear de verdad y no voy a dejar de quererte en mi vida por que estemos o no siempre seras mi mejor amigo por que eres la ostia,y espero que siga esto asi de bien por que ya no es por ti si no por mi,por los dos,por que nos queremos y si estamos juntos que mas da,si despues cortamos si nos hemos querido pues podremo ser amigos,Te quiero mi niño espero que dure mucho 11.03.2011 Núria & Dario

No hay comentarios:

Publicar un comentario