martes, 1 de marzo de 2011

Existee el PERDON

Mi hermano,mi mejor amigo,mi confidente,mi perfecto,mi gracioso,todos los adjetivos que ha ya en el mundo y todas las cosas que se puedan desear lo tiene esa persona que me hace feliz,no es mi novio,no me gusta,es un amigo que no es de toda la vida pero como si lo fuera,es la persona que a estado conmigo siempre,ha estado ahi apoyandome en todo momento y yo a el,pero la semana pasada,me pase con él,le pegue la ostia de las ostias,una ostia que me hizó estar mal toda la semana,el mismo dia a las tres de la tarde le dije perdon y el me dijo que le dejara en paz y todo el tiempo que seguía estuve enfadada sin hablarle y fue la peor semana de mi vida,al final de todo y siempre lo sera asi cada historia tiene un desenlace y hoy atenido el suyo le dije que no me hiciera mimos hasta que no me perdonara y me dijo que si que me perdonaba y yo  me puse feliz sonrei,le dije gracias, lo abraze y al final de todo le solte que haria yo sin ti,sin mi hermano a quien le iba yo a contar todo y me abrazo,y hablando con una amiga:
Moreno: Yo me voy hacer gay
Paola:entonces nuria que se venga con nosotras
Yo:vale;)
Moreno:jaja si a si os veo cuando os cambiais
Paola:no porke se qe no eres gay
Yo:jaja a mi me da igual que sea gay o no
Paola:a ti te importaria que el fuera gay por que a mi no?
Yo:no porque le seguiria contando y queriendolo igual
Paola: a mi tambien me daria igual


Ay hermano que tequiero con locuraaa!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario