sábado, 5 de marzo de 2011

Alee pensa lo qe qeras

Como en  el Rey León, aqui manda siempre la misma puta,siesque nena personalidad esque me tienes hasta los cojones o no te enteras ya payasa!?esque mas tarde y botijo de verdad,que te crees guapa,lista y la ama del mundo pero esque no eres nada es que ojala te pasara como a el lobo de cada cuento que muere por GILIPOLLAS sieske parece que te hayan parido pa joder a la gente y nena pero si era la puta y la  fea de todos los cuentos por que no te voy a decir mala pa que no te sientas orgullosa nena!Pero ande vas con 18 años que tienes y golfeando que yo a tu edad no voy a joderle la vida a nadie intento crear la mia a mi manera payasa!seske era mas golfa  y perra sieske lo tienes todo pero de lo malo,y te perreas en joder a la gente y esque los otros son tan tontos que no se enteran de nada ,vas de estrella por la vida  y no le llegas a la EMI ni al a altura de los zapatos,so guarra,que vas de presumida y tienes un culo como el mundo de grande y encima andas como los patos,te voy a sacar todos los defectos para haber si cambias pero es que ni con millones de entradas en el blog te las sacaba y esque tan poco te dar tanta fama,pa que puta barata,que vas de ORGULLOSA por la vida y encima paleta pero paleta de PUEBLO,que no ha salido de el pueblo ni una vez,querida grefusa esto es como en las carreras de formula 1 o cambias de marcha o te adelantan por delante asi que ya sabes pero esta carrera la tiene medio ganada EMI asi que no se que aras tu podras ganar o perder quien sabe pero si te sirve para cambiar me vale,no es que me preocupes tu si no las personas a las que quiero,ale acepta en consejo GUAPA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario