domingo, 14 de agosto de 2011

Hoy aparte de ser el cumple de mi gorditoh hoy tambien es el cumple de mi chico, y quiero decirle que muchissimas felicidades que se lo pase muy bien y que cumpla muchos mas por que se lo merece muchissimo por ser tan bueno conmigo y cuidarme como si fuera un hermano,se que estos dias hemos estado muy distanciados por su trabajo y los comentarios de la gente, pero quiero que sepas que jamas me vas a perder por que voy a estar contigo aqui para siempre y no me voy arrepentir de nada de lo que pase apartir de ahora y de lo que ha pasado en mi vida, por que te quiero y es de verdad y quiero que tu seas feliz y lo seas con todos los motivos del mundo por que antes que nada eres mi mejor amigo y mi hermano y eso lo va a ser siempre pase lo que pase, ara te contare, fui la primera en felicitarte ayer, estaba en el parque y cuando quedaba un minuto para que fueran las doce mi corazon y va a mil como una vala y era casi inexplicable todas las emociones que sentia en aquel momento, era una mezcla que podia ser casi explosiva y si alguien me hubiera tomado la temperatura con un termometro creo que lo hubiera roto de lo nerviosa que estaba, cuando me dijeron que eran ya entre corriendo como corre un ladron que acaba de robarle a una vieja pues igual te vi, te di en la espalda y te dige felicidades con dos besos,nada de lo que habia ensayado fuera me habia salido y fue algo raro ,pero de manera inesperada me quite la goma del pelo y te la puse en el la muñeca como si te hubiera comprado una esclava o algo, fue tan raro,me despedi de los que estaban ahi y sali por la puerta cuando saliamos ya para la calle mi nerviosismo seguia a flor de piel y mis sentimientos se agitaban en mi interior haciendome derramar lagrimas con sofocos, mis piernas empezaron a temblar  sin sentido y mi corazon se iba calmando derrepente seguiamos andando las lagrimas se quedaron detras de las huellas ficticias de aquel camino y todo parecia que volvia a la normalidad como si ese momeento no habia ocurrido pero lo que sentia, lo que vivi ahi se quedo grabado en mi corazon y en mis recuerdos mas preciados, mi amor solo decirte que lo que senti ayer por la  noche al felicitarte cambio mi vida completamente,pense que no iba a reaccionar asi pero si que lo hice y mi amor que decirte que te quiero con locura y que quiero seguir cumpliendo años contigo, los dos juntos sin que nadie nos separe. MIL BESO TE AMO MI NENETE ! y tio que me da igual que me digan loca al querer a una persona que es mas mayor que yo,por que se lo que siento y lo que no  y por ti es mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario