jueves, 24 de febrero de 2011

¿Por qué me encanta?Por el simple hecho de ser él.
Por el simple hecho de que sea él quien me saque esa sonrisa cuando estoy triste.Esa que creo que no tengo fuerzas para sacar, y llega él,y sale involuntariamente.
Cuando me rodea con sus brazos,y me susurra al oído que me quiere,siento que vuelo,que vivo en un sueño.Y esque muchas veces,me lo pregunto,¿esto es real?,¿o quizás es que sigo soñando?Pero no,abro los ojos,y lo veo,está ahí conmigo,delante de mí,sonriendo.Es real.
Y esque cuando estoy sin él,los segundos,se me hacen horas,y los días,semanas.
Me haces sentir especial
Cuando estamos él y yo juntos,sólo existimos nosotros dos nadie más.


Quizas seas tu, quiza el control...

No sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz, no sabia que existía un mundo así, no sabía que podía ser feliz y la vida pasaba de largo, vacía, sin emoción. No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón, y llegaste tú y el mundo me abrazo, y llegaste tú y el mundo se paro, y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor, y llegaste tú, una bendición, aún recuerdo el momento en que todo cambió

Cuando aflojas,realmente te das cuenta de todo lo que has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario