martes, 15 de febrero de 2011




  • Alguna vez a lo largo de tu vida , un día descubres que para esa persona a la que quieres, Si, esa por la que darías tu vida si fuese necesario ,eres insignificante no le importas en absoluto .Tu haces todo lo posible para llamar su atención para que te diga lo que quieres escuchar , esa única respuesta que le vale a tus oídos y a tu corazón .Y tu , tonta te montas historias en la cabeza pensando : ‘Quizás todavía le importo’ Te aferras a la mínima posibilidad para no caer hecha pedazos . Ilusa de ti …Es duro convencer a tu corazón y a tu mente de que no es el mundo el que se equivoca si no de que son ellos dos. ¿Cuándo nos daremos cuenta de que las historias de película no son mas que eso? : Mera ficción .
    Crecemos pensando que cuando seamos mayores , y podamos calzar zapatos de cristal , Nuestro príncipe aparecerá en cualquier momento para montarnos en su caballo y llevarnos a su castillo …¿Por qué nos engañamos de esa manera? Ni existen los zapatos de cristal ni príncipes a caballo…A pesar de nuestros primeros desengaños seguimos convencidas de que nuestro galán aparecerá dispuesto a besarnos para despertarnos de este sueño profundo que nos provoca un hechizo y asi es, aparece te besa y en ese momento no te libra del hechizo si no que provoca su aparición .Pero tarde o temprano … el embrujo volará como el viento hacia el país de nunca jamás . Allí se irá y niñas ilusas inocentes como tu fuiste algún día recogerán esa ilusión rota en ti por la aparición de otra llamada desengaño . Entonces deseas con todas tus fuerzas volver a ser esa niña que soñaba con ver esa estrella fugaz y pedir su deseo…
    Que apareciese el príncipe azul de sus sueños y juntos vivir felices por siempre jamás .
    Cierras los ojos y lo deseas con todo el alma y esperas a que los polvos mágicos sean derramados sobre ti , y cuando los abras ..Hayas retrocedido en el tiempo.
    Miras a tu alrededor y notas que nada ha cambiado , te aferras a que hayas viajado en el tiempo pero no se note a tu alrededor , buscas a tu muñeca, esa que te acompañaba en tus momentos y a la que abrazabas fuerte para librarte de tus miedos , sin la que no serías capaz de dormir ni una noche de tormenta . La buscas , pero no está te ha abandonado ya no tienes muñeca , estás sola ante el mundo . No debiste fijarte en la fecha de caducidad de los polvos mágicos o tienen error de fábrica , eso piensas…
    Sigues siendo la misma niña ingenua que eras hace 9 años . Entonces es cuando tu corona de pequeña princesa empieza a desmoronarse , hasta que finalmente cae al suelo y es cuando no puedes evitar que una más de tus lágrimas sea derramada . En esos momentos deseas asomarte a tu ventana y mientras miras a las estrellas esperas que un príncipe con su alfombra mágica te lleve con él , mientras te promete un mundo ideal sólo para los dos . Pero una vez más , ese príncipe se debió quedar dormido o tú eres la que estaba durmiendo y has despertado de tu maravilloso sueño …
    No hay mejor invento que la fantasía , si ella no seríamos nada . Con ella intentamos aspirar a algo mejor , a alcanzar nuestro último fin en nuestra vida : LA FELICIDAD .
    La fantasía nunca será realidad , es la representación de nuestros deseos que en ocasiones se pueden ver cumplidos pero en otros queda muy remota la posibilidad de ello . He ahí nuestro gran error : no debemos confundir FANTASÍA CON REALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario