lunes, 18 de abril de 2011

Mi gran experiencia ^^

Estaba muy nerviosa y me sudaban las manos pero sentirme manejada por él me relajaba tanto como para llegar al placer absoluto,ya me daba igual quien estuviese fuera o quien nos oyera yo me lo estaba pasando bien,al principio piensas que te va a pasar algo o que se va a romper pero para nada,el se encarga de tranquilizarte de decirte bien lo que debes y lo que no hacer,tu te lo tomas a la orden pero la verdad esque se te olvida, tus manos y las suyas se buscan se pasean por todo el cuerpo buscando un punto en el que estallar,tu boca y la suya se encuentran en la oscuridad y los habitantes de ellas se unen e intercambiaan un millon de pasajeros hacia el otro puerto,hay momentos que piensas en cosas que no deberian pasar el te dice que sigas y tu le contestas,vuestras caras de placer estallan y un suspiro repentino no les hace parar ni asustarse por los vecinos,que os pueden escuchar ya no hay nada importante solo importa los cuerpos denudos que se aman y que necesitan un punto de diversion.Termino de contarselo a mis amigas y estas emocionadas y un poco extrañadas me realizan preguntas que antes seguro no sabira contestar.
Yo solo puedo decir que si lo haces con la persona a la que amas de verdad solo con senrie su cuerpo encima del tuyo y esa cosa que puede llegar hacerte feliz dentro de tí es lo suficiente como para no enterarte nada de si duele o no,si sangraste o no,si se rompera o no quien sabe.

Solo se que le quiero ( L )

1 comentario:

  1. Que bonitaa!!, se nota el sentimiento! ^^
    me gusta la parte en la que describes el beso, es una forma muy original la de los "pasajeros" jejeje
    un beso!
    te sigo! :)

    ResponderEliminar