sábado, 23 de abril de 2011

Hermano : )

 Lo primero es decirte Muchísimas Felicidades Hermano! Y nada corazón que de verdad que te lo pases muy bien por que te mereces eso y muchísimo mas, te debo tanto… siempre has estado ahí para todo fuera bueno o malo, y la verdad es que no me puedo quejar de cómo eres conmigo por que eres de lo mejorcito, eres la persona perfecta o al menos para mi, por que siempre te fijas en cada detalle y siempre estas preocupado por la gente que de verdad te importa, es que simplemente eres tú, el único que cuando estoy triste con una simple tontería me saca una sonrisa, o cuando me pongo nerviosa por algo del pasado siempre eres tú el que me hace olvidar donde estoy y quien soy por un rato y consigue hacerme olvidar de mis problemas, y es que te debo mucho por que ara mismo sin ti se que no seria yo… eres una de las primeras personas que cuando se entero de lo que paso estuvo ahí con los pies clavados en la tierra y el primero que me dijo aquí estoy para lo que necesites  aunque nos llevemos mal por que siempre se puede hacer una excepción ! Y mira tu por donde querido que esa excepción nos a llevado a estar como estamos de bien, sin discutir y bueno el día que discutimos  lo pasamos mal y lo sabes por que tus cabreos duran días y en esos días no te digo nada y te miro y se me cae el mundo encima por que estar enfadados tu y yo es una verdadera mierda por que lo único que hacemos es discutir y distanciarnos y yo no quiero que pase eso ya nunca  que llevamos ya mucho tiempo sin discutir y estoy que no me lo creo por que con mi carácter es difícil no discutir… Sabes que hace tiempo yo sentía algo por ti que no era amistad pero poco a poco deje de sentirlo aunque me costo y quieras o no pues estar así me facilita las cosas por que nunca me has dejado de importar en el sentido de que si te pasara algo después de toda tu familia yo seria la primera en ir donde estuvieses… que hemos pasado muchas tontunas juntos y las cosas después no se pueden mandar a la mierda tan fácilmente, que sabes todo de mi y siempre va ser así por que ya te dije después de que nos perdonáramos aquella vez que si no estuvieras a quien le iba a contar mi vida, por que la verdad solo serás un año mas mayor que yo pero la verdad necesito que sepas todo absolutamente todo lo que me pase por que nunca esta demás tener a alguien que te pueda dar consejos desde fuera y que te apoye en todas tus locuras, y pondría fotos nuestras pero como no quieres hacerte fotos conmigo por que eres así de maniático la verdad pues no me queda mas remedio que hacer collage para tener algo juntos jaja! Te juro tete que ahora que lo pienso todo y le doy vueltas a la cabeza me quedo con la idea de que el día que no entes de verdad que te haya sucedido algo( dios quiera que no ) o estemos lejos lo voy a pasar mal, por que eres  la persona que esta ahí día a día conmigo, preocupándose por mi, o eso o que finges muy bien cosa que no creo, que es que tete lo eres todo y mas y nose que decirte por que de verdad lo sabes todo y sabiéndolo todo no hay mas que decir, que eres la persona que me llena al 100% pero bueno eso es otra cosa :)

Muchísimas Felicidades Otra Vez ,Pásalo Bien y Que Te Regalen Muchas Cosas.

Un Beso ( L )

Te Quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario